Fundas para trajes
Todo lo que debes saber sobre guardatrajes
Los portatrajes son artículos enfocados en la buena conservación y fácil transporte de las prendas que se almacenan en su interior. Generalmente guardan vestimenta de fiesta o trabajo, ya sean trajes y chaqués, americanas, vestidos… Sus posibilidades de fabricación y diseño son prácticamente ilimitadas.

Fabricación de fundas portatrajes personalizados
Fabricamos fundas para trajes y vestidos en las medidas y diseño que nuestros clientes pidan. Toda nuestro proceso de fabricación se desarrolla de forma íntegra en España, de manera que la totalidad del proceso y responsabilidad quedan a nuestro cargo.
Al ser fabricantes de guardatrajes podemos incorporar cualquier tipo de detalle o accesorio a sus fundas, ya sea por ejemplo una solapa, cierre de velcro, múltiples impresiones, bolsillos o ventanas transparentes…
Siempre que nuestros clientes no exijan alguna demanda diferente, servimos nuestras fundas en tejido TST/TNT 100gr, con cierre de cremallera de alta calidad.
Portatrajes personalizados
Posibilidades de fabricación
Bolsas personalizadas para trajes y vestidos
La impresión sobre las bolsas se puede llevar a cabo en la medida y colores que el cliente desee. Siempre atendiendo a ciertas limitaciones como márgenes o legibilidad de la impresión.
Medidas y patrones de guardatrajes personalizados
Las medidas y formas de las fundas son completamente personalizadas. Sí disponemos de unos estándares como pudieran ser la forma de hombro tipo percha o acabado redondo, pero podemos desarrollar patrones personalizados.
Fundas de algodón y TST
La fabricación de bolsas portatrajes la desarrollamos en algodón y tejido sin tejer 100 gramos (TST) principalmente.
Diseños y detalles
Como fabricantes podemos incorporar gran cantidad de detalles a las fundas. Desde ventanas transparentes para ver el interior de las fundas, medidas de asas, vivos o ribetes en tonos diferentes, impermeabilizado de la funda…

+34 638 88 67 31
filloltextil@gmail.com
Fundas para vestidos y trajes de alta calidad
La importancia de una buena funda portatrajes
El packaging y presentación de una prenda tienen una importancia sobresaliente en la percepción de un producto por parte del cliente. Pueden marcar por completo el grado de satisfacción del cliente con su compra.
Las diferencias entre una funda de buena calidad y otra más mediocre son muy evidentes a la vista y tacto. Por este motivo en nuestras fundas solo hacemos uso de TST 100gr (gramaje más alto) y algodón 140gr. La diferencia de precio es mínima pero la calidad es completamente distinta.
La fabricación de fundas portatrajes en España supera ampliamente en calidad de materiales y confección a las fundas exportadas de Asia. De tal forma nuestra calidad y producción no se negocia.